Río Cuarto: se realizó exitosa jornada de vacunación antirrábica

Noticias 12 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto llevó a cabo a través del Edecom la vacunación antirrábica gratuita. Alrededor de 670 perros y gatos recibieron la inmunización obligatoria. El operativo se concretó en el anfiteatro del Parque Sarmiento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1609 - RIO CUARTO
El operativo de vacunación se hizo con todas las medidas sanitarias. Foto: Twitter

Finalizó la jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Parque Sarmiento y se logró vacunar a más de 670 perros y gatos de la ciudad.  En la oportunidad, se hizo notar el compromiso de todos los vecinos que se acercaron y respetaron las medidas de seguridad.

Participaron del operativo la Subsecretaría de la Juventud, Agencia Córdoba Joven, Defensa Civil, y todo el equipo de Edecom, con agentes Epu, y profesionales de Zoonosis. La actividad se desarrolló ayer, entre las 14 y 17.30, en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento.

La convocatoria se hizo recalcando que quienes llevaran sus animales debían respetar el protocolo de seguridad sanitaria. En tal sentido se aconsejó que asistiera un dueño por mascota, utilizando el  tapabocas y respetando la distancia social. Personal de Edecom y Epu verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

 

Te puede interesar