Bell Ville: ampliaron el horario de atención en oficinas municipales  

Noticias 13 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde la Municipalidad de Bell Ville se informó  que en todas las dependencias municipales se han ampliado los horarios de atención al público, bajo la modalidad de turnos gestionados previamente a través de la web o por teléfono.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1610 - BELL VILLE
El municipio tiende a normalizar la atención a vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Según se informó desde el municipio, se extienden los horarios en los que los vecinos pueden concurrir a realizar diversos trámites. La condición esencial es el respeto de las medidas sanitarias preventivas y la solicitud de turno previo, para regular la circulación de personas.

En el edificio municipal, el área de Economía atenderá de 8 a 13. Por turnos se debe ingresar a la web municipal (https://bellville.gob.ar/), a través del Turnero Economía. También se puede pedir turno telefónicamente al 3537 665035 o 665204. Asimismo, las consultas se pueden canalizar a través del mail [email protected]

En el área de Obras Privadas, se atiende de 8 a 13. Para obtener los turnos se debe ingresar a la web municipal (https://bellville.gob.ar/), a través del Turnero Obras Privadas.

En tanto que el Registro Civil funciona de 7.30 a 13. Por turnos los vecinos se deben comunicar telefónicamente  al 03537 – 15511272.

En el área de Tránsito Municipal (Sáenz Peña 50), la atención es de 7 a 13. Por turnos se debe ingresar a la web municipal ((https://bellville.gob.ar/), a través del  Turnero Lic. de Conducir o telefónicamente 03537 – 419648.

Desde el municipio se recalca  que no se atenderá sin turno gestionado previamente y se deben observar los protocolos de bioseguridad como uso de barbijos, distanciamiento social, etc.

 

Te puede interesar