Mendiolaza: se formalizó la creación de la Universidad Popular de la ciudad

Noticias 15 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Mendiolaza suscribió un acuerdo  con la Universidad Nacional de Córdoba, para la implementación de la Universidad Popular, un programa destinado a facilitar el acceso a la formación cultural de todas las personas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1624 - MENDIOLAZA
El intendente Salibi acordó con la Universidad de Córdoba. Foto: Facebook

Quedó  formalmente inaugurada la Universidad Popular de Mendiolaza, fruto de un acuerdo suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Mendiolaza.

El Programa Universidades Populares es una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, desarrollada en vinculación con los gobiernos locales en un trabajo conjunto. Este programa tiene el objetivo prioritario de facilitar el acceso de todas las personas a la educación, la formación y el fomento a través de la participación, el desarrollo cultural de los territorios y la calidad de vida de las personas.

Los interesados en acceder a los cursos de capacitación deberán ingresar a: http://universidadpopular.mendiolaza.gov.ar . Desde el municipio se indicó que  en los próximos días estarán todos los cursos disponibles.

Te puede interesar