Pampayasta Sud: activaron el traslado de personas infectadas de Covid-19

Noticias 16 de julio de 2020 Por Juan Pablo Casas
Desde la Municipalidad informaron la activación de protocolos para trasladar a las personas y el aislamiento para quienes hayan tenido contacto directo con ellas. Además, se prohibió el ingreso y egreso a la localidad hasta nuevo aviso.
pampayasta sud
Pampayasta Sud: activaron el traslado de personas infectadas de Covid-19

Debido a los casos positivos de Covid-19 registrados en la localidad de Pampayasta Sud, las autoridades municipales activaron el protocolo de traslado de las personas y el aislamiento para quienes hayan tenido contacto directo.

Por tal motivo, el departamento ejecutivo está trabajando en conjunto con las autoridades de Oliva y Hernando, acordando no permitir el ingreso y egreso a las respectivas ciudades hasta nuevo aviso, además de la recomendación de no salir de la localidad.

Mientras se espera la resolución del COE sobre nuevas medidas a implementar, desde el departamento ejecutivo municipal de Pampayasta Sud se decidió:

-Que los vecinos permanezcan en sus hogares.

-Podrá salir sólo un integrante de cada grupo familiar en caso de necesitar abastecerse de elementos esenciales, utilizando barbijo y respetando el distanciamiento.

-Lavarse las manos frecuentemente.

-Sólo los comercios de cadena alimenticia y elementos esenciales permanecerán abiertos.

-En caso de tener síntomas de malestar, antes de asistir al centro de salud, se les pide a los vecinos comunicarse con el número de la guardia 3532-441732.

Te puede interesar