Río Cuarto: hasta el 26 de julio se puede consultar el padrón electoral

Noticias 17 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Junta Electoral Municipal emitió un comunicado mediante el cual recuerda a los ciudadanos que está disponible el padrón electoral provisorio. Para efectuar reclamos para inclusión o rectificación de domicilio se debe pedir turno.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1014 - RIO CUARTO
Los reclamos se pueden hacer ante la Junta Electoral en el Palacio Municipal. Foto: Archivo

La autoridad electoral municipal recordó que hasta el día 26 de julio se encuentra publicado en el sitio web de la Municipalidad de Río Cuarto (www.riocuarto.gov.ar) el padrón provisorio a utilizarse en las próximas elecciones municipales. Dentro de ese plazo, aquellos que estén interesados en efectuar algún reclamo, ya sea en relación a su incorporación o rectificación del domicilio real, deberán ingresar en la página web indicada y hacer clic en la opción “Padrón Provisorio Elección Municipal” a los fines de verificar sus datos.

Los ciudadanos  pueden desde ahí mismo indicar el motivo de su reclamo y solicitar un turno para concurrir a la oficina de la Junta Electoral Municipal, que está ubicada en el Palacio de la Municipalidad de Río Cuarto, a fin de efectuar el reclamo de manera personal o mediante persona autorizada, adjuntando la documentación que se le indicará a su dirección de correo electrónico.

La Junta Electoral resaltó que se deberá cumplir con las medidas de salubridad obligatorias (uso de tapabocas, mantener distanciamiento social, lavado de manos, limpieza de pies al ingreso al establecimiento, medición de temperatura).

 

Te puede interesar