Villa de María del Río Seco: hicieron aporte para construir destacamento policial

Noticias 20 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa de María del Río Seco entregó la suma de 200 mil pesos para la construcción de un destacamento de la Patrulla Rural. La obra se levanta en el cruce de las Rutas Provinciales 22 y 32, cerca de Eufrasio Loza.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1652 - RIO SECO
El intendente Flores entregó la ayuda para la Patrulla Rural. Foto: Facebook

El intendente de Villa de María de Río Seco, Ernesto Flores, se reunió con el jefe de la División Patrulla Rural Río Seco, subcomisario Néstor Amado Carabajal, y el presidente de la Regional de Consorcios Camineros N3 y del Consorcio Caminero N393, Oscar Adolfo Bustos. En ese encuentro el jefe comunal hizo un aporte de 200.000 pesos a la Patrulla Rural que será destinado a la construcción de un destacamento en el cruce de las Rutas Provinciales 22 y 32, en cercanías de la localidad de Eufrasio Loza.

Este aporte de la Municipalidad se suma a los realizados anteriormente para concretar lo antes posible esta obra tan necesaria para la región. El municipio mantiene un diálogo permanente con la Patrulla Rural y los productores de la región, ya que la cuestión de la seguridad se torna muy relevante porque se trata de un área de límite interprovincial. Además la prevención de los hechos vandálicos en la zona rural es también una gran preocupación y motivo de muchas acciones conjuntas entre las autoridades políticas, policiales , y de las instituciones regionales.

 

Te puede interesar