Colonia Caroya: se  sumó un nuevo punto de venta de productos agroecológicos  

Noticias 22 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que un nuevo comercio se sumó al circuito de comercialización de productos alimenticios obtenidos mediante métodos amigables con el medio ambiente, posibilitando el acceso a los consumidores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1662 - CAROYA
Se sumó un nuevo comercio a la venta de productos agroecológicos. Foto: Facebook

La Agencia de Desarrollo Productivo de Colonia Caroya logró poner en marcha un nuevo punto agroecológico. De esta manera los consumidores pueden tener un mejor acceso a este tipo de producción sustentable y amigable con el medio ambiente.

En esta oportunidad se sumó la verdulería E-Huerta, ubicada en avenida San Martín 2112. El local dispuso un punto agroecológico que ofrecerá bolsones de verduras agroecológicas con pedido previo, además de conservas y otras elaboraciones con certificación agroecológica. Los consumidores que quieran conectarse con la verdulería E-Huerta para adquirir los productos pueden hacerlo al teléfono 3525 – 630521.

Desde el municipio se destacó que esto es posible gracias trabajo que lleva adelante un nutrido grupo de productores agroecológicos del cinturón verde de la ciudad. Cabe destacar que los productos agroecológicos también se pueden conseguir en Chacra de Luna, Verdulería Fassi, El Mistol, y Almacén Puesto Viejo.

 

Te puede interesar