Villa Dolores: realizan capacitación en bioseguridad para el sector comercial

Noticias 23 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Dolores lleva adelante jornadas de capacitación para las actividades habilitadas y las que eventualmente puedan autorizarse en el futuro. Allí se transmite la información sobre los protocolos sanitarios vigentes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1668 - VILLA DOLORES
Los interesados en capacitarse deben inscribirse en el municipio. Foto: Facebook

Continúan las capacitaciones en bioseguridad para todos los rubros habilitados y para los que serán habilitados próximamente (albañiles, agencias de quinielas, entre otros). El objetivo de esta tarea es poner en conocimiento todas las medidas preventivas de bioseguridad que se deben contemplar, de manera que todos los rubros comerciales puedan abrir y cumplir con los protocolos correspondientes.

Desde el municipio se recordó que aquellas personas que aún no realizaron la capacitación, pueden anotarse enviando sus datos y solicitando un cupo al 3544-464662 o al 3544-613421, solamente mediante mensajes de Whatsapp, indicando datos como nombre y apellido, DNI, número de teléfono celular, correo electrónico, nombre del local comercial al cual representan, y rubro del mismo.

Una vez enviada esa información, se le confirmará día, hora y lugar de la misma y se le enviará el permiso de circulación, por un día, para asistir a dicha capacitación. Después de realizarla, se le enviará la certificación correspondiente al e-mail declarado.

Te puede interesar