La Calera: por rotura de caño se interrumpió la distribución de agua potable

Noticias 23 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Los vecinos de La Calera no contarán con el servicio de agua potable por las próximas 24 horas, debido a que se produjo una rotura en un caño importante, en inmediaciones de la planta que provee del vital elemento a la localidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0675 - SAN FCO
Se debe trabajar 24 horas para reparar el caño dañado. Foto: Archivo

Según informó la Municipalidad de La Calera, se produjo un desperfecto en un tramo de un conducto troncal, lo que determinó la interrupción del servicio de distribución de agua potable para el sector sur de la ciudad. La rotura se detectó a poca distancia de la planta de agua potable que sirve a la ciudad, en la zona de la calle General Cabrera.

Inmediatamente se iniciaron las tareas de reparación del ducto, aunque se estima que los trabajos demandaron alrededor de 24 horas. Por lo tanto, el servicio estará interrumpido por ese lapso de tiempo, para luego empezar a recuperar la presión y así llegar a todos los domicilios.

En la emergencia se recomienda restringir al máximo el consumo y cuidar las reservas que tengan los depósitos de cada uno de los hogares de la localidad.

Te puede interesar