Serrezuela: habilitaron la nueva sede del Juzgado de Paz de la localidad

Noticias 27 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La dependencia inició sus actividades en la nueva sede, ubicada en el Centro Integrador Comunitario. Participaron del acto el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro, y el intendente de Serrezuela, Ricardo Alejandro Martín.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1688 - SERREZUELA
Autoridades judiciales y municipales estuvieron en la inauguración. Foto: Twitter

Se habilitó la nueva sede del Juzgado de Paz de Serrezuela, ubicada en el Centro Integrador Comunitario de la localidad. La reubicación de la dependencia permite dar cumplimiento a las pautas dispuestas por el Poder Judicial de Córdoba para la prestación del servicio presencial en los Juzgados de Paz habilitados durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El acto contó con la presencia del intendente de Serrezuela, Ricardo Alejandro Martín; el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro. Además, asistieron el subdirector de la Unidad Departamental de Cruz del Eje, comisario inspector Ariel Vargas; el jefe de Zona de Inspección N° 2, comisario inspector Rolando Corzo; y el juez de Paz de San Marcos Sierras, Juan Barrera; como así también autoridades locales y funcionarios de la Municipalidad.

Te puede interesar