Villa María: el municipio concluyó pavimentación de calle Concejal Aimar

Noticias 27 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente a cargo, Pablo Rosso, recorrió el tramo de la calle Concejal Aimar cuya pavimentación concluyó durante el fin de semana. A la obra ubicada en barrio San Nicolás la llevaron a cabo trabajadores del Corralón municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1689 - VILLA MARIA
Autoridades recorrieron la obra de pavimentación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Los trabajos iniciaron la semana pasada, y en pocas jornadas el equipo dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio finalizó las tareas. A lo largo de unos 380 metros, se prepararon las bases y se incorporó la carpeta de circulación, realizada íntegramente en hormigón.

La calle Concejal Aimar es una de las más utilizadas en el sector, ya que por ella ingresa el transporte público de pasajeros, además de constituir el acceso a la infraestructura comunitaria del playón deportivo y del Baby Fútbol San Nicolás.

Rosso realizó el recorrido acompañado por el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo; y el presidente del Centro Vecinal de barrio San Nicolás, Luis Reynoso.

La arteria permanecerá cerrada al tránsito durante toda la semana para garantizar el correcto asentamiento del material, imprescindible para su durabilidad.

 

 

 

 

Te puede interesar