Villa Carlos Paz: avanzan obras de gas natural en dos barrios carlospacenses  

Noticias 27 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
Están en marcha las obras para extender la red de gas natural en los barrios Villa Independencia y Sol y Río. Se trata de una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, que llevará el fluido a unos 600 hogares de esos sectores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1690 - VCP
Gómez Gesteira supervisó la obras de gas natural.. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

El intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, recorrió las obras de gas natural que se llevan adelante en Villa Independencia y Sol y Río. En la zona se están colocando más de 25 mil metros lineales de cañerías, que llevarán el gas a más de 600 familias, con una inversión que supera los 50 millones de pesos.

“Estamos trabajando cumpliendo con todos los protocolos y requisitos exigidos en el marco de la Pandemia que estamos viviendo, lo que también retrasó la previsibilidad de las obras. De acuerdo a lo que tenemos programado, en 60 días las familias podrán comenzar a conectarse”, comentó el presidente de la prestataria, Roberto Rizzi.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Gracias a esta obra, más de 2.500 vecinos van a poder acceder al gas natural, sumándose a los vecinos de Villa del Río, El Canal y Las Rosas que ya pueden conectarse al servicio, llegando así a todo el sector este del distrito Sur de la ciudad. Esto significa seguir brindando servicios a los vecinos y mejorar la calidad de todos los carlospacenses”.

Te puede interesar