San Francisco: están abiertas las inscripciones para dos propuestas de capacitación

Noticias 29 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, informó que continúan abiertas las inscripciones para dos propuestas de capacitación, impulsadas por el Gobierno de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1702 - SAN FCO
El gobernador Schiaretti relanzó el Programa CLIP, sobre el que habrá capacitación virtual. Foto: cba.gov.ar

Los interesados en participar de dos interesantes capacitaciones relacionadas con programas impulsados por el Gobierno de Córdoba. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco se canaliza la posibilidad de acceder a los talleres que se desarrollarán de forma virtual.

Taller Online de impresión 3D

Mañana jueves 30 de julio a las 18, a través de la canal de Youtube del Ministerio de la Mujer, se inicia esta capacitación de participación gratuita destinada a mujeres desde los 13 años de edad que residan dentro del territorio provincial. Las interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ukrzZTqYu6CMCYiN9 . La disertación del lanzamiento estará a cargo de la Consultora de Tecnología de la  Automatización Industrial, Edith N. Schmidtke.

Programa de Inserción Laboral y Capacitación en Nuevas Tecnologías “CLIP”

Este programa lanzado mediante el Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar brindará mil oportunidades de empleo de calidad y capacitación en el sector del Software.

El Clip tiene el objetivo de incorporar 600 cordobeses en nuevos puestos de trabajo en el sector del software. Además, incrementará habilidades y competencias en este ámbito, mediante la creación de espacios de formación profesional destinados a 400 trabajadores de empresas tecnológicas cordobesas.

Los beneficiarios y empleadores privados podrán reempadronarse hasta el 4 de agosto, a través de CiDi siguiendo los pasos detallados en https://www.cba.gov.ar/programaclip/

Te puede interesar