Villa Carlos Paz: designaron a las autoridades del Concejo de Representantes

Noticias 31 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
María Soledad Zacarías fue elegida nuevamente como presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, en el marco de la sesión preparatoria previa al inicio del período ordinario 20/21, que será inaugurado el próximo sábado.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1709 - VCP
La concejala Zacarías asume la presidencia del legislativo municipal. Foto: Facebook

El Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz eligió durante la tarde del jueves a sus autoridades. Mediante este acto resultó nuevamente electa en el cargo de presidenta del cuerpo legislativo carlospacense la concejala María Soledad Zacarías.

A la vez se realizó la designación de los ediles que ocuparán las tres vicepresidencias que tiene el Concejo de Representantes. Para esos cargos resultaron electos los ediles Carla Livelli (CPU), Natalia Lenci (UCR-Frente Capaz), y Carlos Quaranta (CPI), respectivamente.

El próximo sábado 1 de agosto a las 11, se llevará a cabo el acto de apertura del periodo legislativo 2020-2021, oportunidad en la que el intendente, Daniel Gómez Gesteira, brindará el tradicional discurso de gestión y dará apertura a las sesiones ordinarias. Esta ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio Municipal.

Te puede interesar