San Francisco: crearán el programa “Tarjeta Estudiantil” para alumnos del nivel superior  

Noticias 31 de julio de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco pondrá  en marcha el programa “Tarjeta Estudiantil” destinado a estudiantes de nivel superior. Esa tarjeta les permitirá acceder a descuentos en distintos productos y servicios en la ciudad y la región.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0035 - SAN FRANCISCO 2
Se suman beneficios para quienes elijan estudiar en la ciudad. Foto: Archivo

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo el municipio brindará a los estudiantes mayores de 17 años, que acrediten ser alumnos regulares de una institución educativa de nivel superior, la posibilidad de acceder al programa “Tarjeta Estudiantil”.

Mediante esta propuesta, se les otorgará a los estudiantes una serie de beneficios para acceder a promociones y descuentos en productos y servicios locales y regionales. Los comercios adheridos al programa contarán con una oblea identificatoria.

El Departamento Ejecutivo envió un proyecto al Concejo Deliberante para formalizar la creación del programa, por lo que tras la aprobación de la ordenanza ya entrará en vigencia.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse a través del Centro de Estudiantes de la institución a la cual pertenecen, presentando su DNI original y fotocopia  de ese documento. A partir de allí se les otorgará una tarjeta con sus datos personales, que deberán exhibir junto a su DNI en el momento de la compra o percepción de servicios.

Cabe destacar que la adhesión es voluntaria, gratuita y su vencimiento se producirá a los 5 años de haber sido emitida. Los beneficios otorgados son personales, intransferibles y no acumulables con otras promociones.

De este modo, la Municipalidad de San Francisco suma un nuevo beneficio para quienes eligen la ciudad para cursar sus estudios terciarios y universitarios consolidando la política desplegada para su posicionamiento como un importante polo educativo en la Región Centro. 

Te puede interesar