Villa María: trabajan en la reparación de baches en calle Lisandro de la Torre  

Noticias 01 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Integral de Bacheo, el municipio realizó en los últimos días este tipo de trabajo en calle Lisandro de la Torre, en el tramo que va de calle Salta hasta bulevar Vélez Sarsfield. Las tareas afectan la circulación.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1721 - VILLA MARIA
El bacheo interfiere momentáneamente en la normal circulación de la calle. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Los trabajos de reparación de la calzada están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio y forman parte del plan que anunció semanas atrás  el intendente a cargo, Pablo Rosso. El Plan Integral de Bacheo consiste en intervenciones sobre gran parte de la red vial pavimentada de la ciudad con el objetivo mejorar las condiciones de circulación y de seguridad.

En este caso, se trata de rellenar los baches con hormigón, en una superficie total de 20 metros cuadrados en diferentes sectores, a lo largo de ambas cuadras. La intervención demanda cortes parciales en la arteria, por lo que se solicita circular con precaución.

El Plan Integral de Bacheo comprende mil puntos en toda la ciudad, donde se realizan diferentes tareas de acuerdo a la necesidad. Así, en algunos sectores se requiere el reemplazo de placas completas de hormigón, lo que demanda un corte de la arteria. En otras circunstancias, cuando los bacheos se realizan con asfalto, la intervención demanda un tiempo menor.

 

 

Te puede interesar