Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira anunció el fin de la concesión del transporte

Noticias 01 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
“He dispuesto declarar la caducidad del contrato de concesión del servicio de transporte público de pasajeros a partir del mes de septiembre”, dijo el intendente al inaugurar el período ordinario de sesiones del Concejo de Representantes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1722 - VCP
Gómez Gesteira abrió el período ordinario del Concejo de Representantes. Foto: Facebook

El intendente Daniel Gómez Gesteira inauguró el período legislativo 2020-2021 del Concejo de Representantes y brindó el mensaje delineando los principales aspectos de la gestión municipal. El principal anuncio que formuló el mandatario tiene que ver con el servicio de transporte urbano.

“Hemos dispuesto la caducidad del contrato de concesión del servicio de transporte público de pasajeros a partir de septiembre. El municipio implementará a partir de ese momento un sistema de transición que permita que los vecinos cuenten con transporte público y que permita satisfacer las necesidades básicas de la ciudad”, expresó.

El jefe comunal puso en conocimiento de los concejales y de la comunidad las líneas directrices de la política municipal. “Trabajamos con cuentas ordenadas y procurando un equilibrio fiscal y financiero. Vamos a poner todo el esfuerzo para lograr que mediante una previsibilidad presupuestaria, podamos dar cumplimiento a todos los objetivos que nos trazamos hacia adelante”, sostuvo.

“Estamos expectantes ante la reactivación de nuestra principal industria, trabajando con los actores del Turismo. Pero tenemos en claro que la salud hoy es lo más importante. Villa Carlos Paz, es uno de los destinos turísticos de Argentina mejor posicionado y más elegido”, destacó.

“La agenda anual de trabajo será ardua y pondremos a la ciudad y a sus vecinos por sobre todo lo demás. Los gobiernos pasan; las transformaciones que logremos quedaran para siempre. Villa Carlos Paz no le teme a los desafíos”, aseguró.

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio el acto contó con la presencia de concejales, secretarios del Departamento Ejecutivo, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; en tanto que representantes de instituciones intermedias y vecinos en general pudieron seguirlo a través de las redes sociales oficiales.

 

Te puede interesar