Cruz del Eje: firmaron convenio para crear Oficina de Derechos del Consumidor  

Noticias 06 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, firmó un convenio con autoridades provinciales para crear una Oficina de Derechos al Consumidor y Lealtad Comercial que tendrá jurisdicción sobre el departamento Cruz del Eje y la región.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1751 - CRUZ DEL EJE
El intendente Farías firmó el acuerdo con el director de Defensa del Consumidor. Foto: Facebook

Se firmó el convenio para la creación de una Oficina de Derechos del Consumidor y Lealtad Comercial. El acuerdo fue formalizado por el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, y el director de Defensa del Consumidor, Alberto Mousist. La firma se llevó a cabo en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.

La dependencia “comenzará a funcionar en setiembre con personal profesional municipal y tendrá sede en nuestra ciudad con jurisdicción en todo el departamento Cruz del Eje”, explicó Farías. Esta Delegación funcionará con facultades para atender consultas, reclamos y denuncias de los consumidores y usuarios del departamento Cruz del Eje.

Por otra parte, Claudio Farías mantuvo una reunión con el directorio de Bancor para “plantearle la creación de un fondo de pequeños créditos, con tasa subsidiada, destinado a los pequeños productores de la zona y la región y de esta manera poder activar la siembra ya que estamos en época de comenzar con ésta tarea de horticultura”.

Te puede interesar