Río Cuarto: Llamosas anunció que hoteles pueden alojar a trabajadores esenciales  

Noticias 10 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Río Cuarto se reunió con representantes de los sectores comercial y gastronómico. Llamosas informó sobre las medidas que tomó el municipio y anunció que los hoteles vuelven a trabajar alojando a personal esencial.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1771 - RIO CUARTO
Llamosas recibió a representantes del comercio y la gastronomía. Foto. Twitter

Se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión entre el intendente  Juan Manuel Llamosas y los representantes del Centro Comercial,  el Gremio de Empleados de Comercio, la Cámara de Hoteleros y el Gremio de los Gastronómicos.

En la ocasión, Llamosas comunicó a los hoteleros la decisión del COE Central de habilitar los hoteles para recibir a los trabajadores esenciales, de acuerdo al protocolo que ya se encuentra cargado en la página oficial del organismo que está gestionando la emergencia sanitaria.

“Les informamos la situación sanitaria de la ciudad, los nuevos incentivos fiscales de eliminación de los tributos municipales para las actividades no flexibilizadas, el funcionacionamiento del SER, y nos comprometimos a redoblar los esfuerzos para cumplir los protocolos”, señaló el intendente de Río Cuarto, en referencia a la conversación que mantuvo con los empresarios y gremialistas de la ciudad.

 

Te puede interesar