San Francisco: esta madrugada habrá corte de agua en toda la ciudad  

Noticias 11 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
Este miércoles la Administración Municipal de Obras Sanitarias realizará un corte total del servicio de agua potable, con la finalidad de efectuar tareas de mantenimiento de las instalaciones. El corte se extenderá de 0 a 5 de la mañana.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1773 - SAN FRANCISCO
El corte de agua por mantenimiento irá de 0 a 5 del miércoles. Foto: Archivo

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Administración Municipal de Obras Sanitarias, emitió un comunicado informando que este miércoles se procederá al corte de suministro del servicio de agua potable en toda la ciudad desde las 0 hasta las 5, debido a la realización de tareas de mantenimiento.

Debido a estos trabajos, desde la AMOS se recomienda a toda la comunidad el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua, (motobombeadores), por los inconvenientes que por tal causa puedan sufrir.

Una vez concluidas las tareas de mantenimiento se procederá a la reanudación  paulatina del servicio, recuperando la presión normal, lo que demandará algunas horas para que se estabilice el sistema y se normalice la distribución del agua potable.

Te puede interesar