San Francisco: el municipio está realizando la entrega de kits sanitarios  

Noticias 12 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
A través de la Secretaría de Salud se están distribuyendo elementos para la higiene de los beneficiarios de la Tarjeta Social. El kit sanitizante está integrado por distintos elementos necesarios para prevenir el contagio de Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1787 - SAN FCO
Los kits se entregan en Desarrollo Social y los CAPS. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

La Municipalidad de San Francisco está repartiendo los kits con material sanitario que está dirigido a los 730 beneficiarios de la Tarjeta Social que otorga el gobierno de la provincia de Córdoba. El kits está compuesto por un litro de lavandina, dos jabones en pan,  medio litro de alcohol y dos barbijos.

“Se trata de otro trabajo más que realizamos desde el área de Desarrollo Social municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, en conjunto con la provincia de Córdoba. La entrega de kits incluye instrucciones sobre los cuidados para prevenir el contagio de coronavirus, tratando de aportar con esto una herramienta más para poder llegar a todos los hogares”, detalló el secretario de Salud de la Municipalidad de San Francisco, Fernando Giacomino.

Las entregas se realizan en el área de Desarrollo Social y en los distintos CAPS municipales y “no es necesario realizar algún trámite ya que todos los beneficiarios figuran en un padrón, por lo que las trabajadoras sociales del municipio se contactan con ellos para que puedan recibirlo”, agregó el funcionario.

 

Te puede interesar