Morteros: se entregó una nueva vivienda del plan "48 Sueños Reactivado"  

Noticias 14 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Morteros, José Bría, hizo entrega de una nueva vivienda del Plan “48 Sueños Reactivado”. Se trata de la casa número 42 ejecutada en el marco de la política habitacional que viene aplicando la administración municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1801 - MORTEROS
Una nueva familia accedió a la vivienda propia. Foto: Prensa Municipalidad de Morteros

El intendente de Morteros, José Bría, entregó las llaves de su casa a una familia morterense. Se trata de la 42° unidad habitacional construida a través de un plan administrado por el municipio.

“Estoy orgulloso de ser el intendente de Morteros,  porque los morterenses son personas que vienen con proyectos, que construyen su historia y el Estado municipal los tiene que acompañar y los estamos acompañando”, expresó el intendente Bria.

En referencia al significado de la política habitacional del municipio el jefe comunal  resaltó que se utiliza “mano de obra morterense, materiales morterenses”. Bría resaltó “que los morterenses vamos para adelante, y a pesar de la pandemia somos capaces de mantenernos sanos mientras vamos reactivando nuestra economía”.

En esta etapa del Plan “48 Sueños Reactivados” se edifican 9 viviendas, tres que ya fueron entregadas y seis se encuentran en construcción. Los adjudicatarios de estas nueve viviendas resultaron cuatro por sorteo y cinco fueron seleccionados por la Secretaria de Desarrollo Social.

En este plan el adjudicatario debía contar con lote como única propiedad, siendo el municipio el encargado de la construcción de la vivienda que empieza a ser abonada una vez entregada.

Te puede interesar