Río Cuarto: presentaron una plataforma para promover a emprendedores locales

Noticias 15 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Rio Cuarto presentó un catálogo virtual con los productos de los emprendedores locales que participan de distintos espacios como la Feria Barrial de Alimentos, el Mercado Urbano, la Feria Rodante, y Fericambio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1804 - RIO CUARTO
Los emprendedores podrán acceder a la plataforma para darse a conocer. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

"Codo a Codo" es una herramienta que permite fortalecer a los actores de la economía popular, promoviendo un nuevo canal de comercialización, difusión y promoción de sus productos. La plataforma conecta de manera directa al productor con el cliente mediante el acceso a un link que lo comunica con sus redes sociales. El catálogo completo se puede consultar en https://bit.ly/CatalogoVirtualCodoaCodo.

La iniciativa es el resultado del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Políticas Sociales (a través de las Subsecretarías de Desarrollo Social y de Trabajo), y los emprendedores locales que forman parte de las ferias municipales, con el objetivo de dar continuidad a las líneas de trabajo sostenidas por los equipos asegurando el sostén económico de los productores y sus familias.

En ese sentido, "Codo a Codo" se diseñará de manera mensual y se colgará en un host gratuito desde el primero al último día de cada mes. Para ello, se requirió de cada productor toda la información de su emprendimiento. Cada uno de los feriantes dispone de un espacio de 1/3 de página, donde puede poner hasta tres imágenes (un logo y dos fotos, o tres fotografías), una breve descripción de sus productos, y los contactos de WhatsApp, Facebook y/o Instagram.

Te puede interesar