Alta Gracia: Torres firmó convenios de colaboración con centros educativos

Noticias 16 de agosto de 2020 Por Juan Pablo Casas
Estos convenios permitirán la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación, la prestación de instalaciones, servicios técnicos y docentes y la colaboración en actividades de interés para aquellas Instituciones.
marcos torres - alta gracia
Con los acuerdos habrá interacción del municipio con los centros educativos. Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

El intendente Marcos Torres firmó convenios marco de colaboración con el IPET 132 Paravachasca y Escuela Superior de Turismo José Ferrari con el objetivo de establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa.

Estos convenios permitirán la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación, la prestación de instalaciones, servicios técnicos y docentes y la colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las Instituciones.

Así mismo, la intención es poder desarrollar conjuntamente proyectos que vinculen la Educación y el Trabajo, la innovación o capacitación tecnológica, y la actualización técnica docente, con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo.

De la firma participaron el intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, el director de Educación, Rodrigo Martínez, la directora del IPET 132, María José Sánchez, y el director de la Escuela Superior de Turismo, José Ferrari Nicolás Abalos.

 

Te puede interesar