Calamuchita: la Comunidad Regional pagará gastos del Hospital de Santa Rosa  

Noticias 17 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
Debido a los gastos generados por la necesidad de realizar traslados de personal y de las muestras de hisopados, la Comunidad Regional de Calamuchita resolvió hacerse cargo de cubrir esos costos derivados de la situación sanitaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1814 - CALAMUCHITA
El Hospital de Santa Rosa de Calamuchita recibirá ayuda económica. Foto: Facebook

La Comunidad Regional Calamuchita hará un aporte económico al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, para solventar los costos de traslado de personal médico y de muestras de hisopados que debe afrontar el nosocomio en el marco de la pandemia de Covid-19.

El anuncio fue realizado por el titular de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, durante una videoconferencia que realizaron los intendentes y jefes comunales de Calamuchita con los directivos del Hospital.

Por la situación relacionada con el Coronavirus, el Hospital debe realizar traslados diarios de las muestras de hisopado a la ciudad de Córdoba por lo que enfrenta costos que, hasta el momento, solventa con recursos propios. Para evitar afectar el presupuesto de la institución, la Comunidad Regional colaborará abonando esos gastos, según se acordó en esa reunión.

Te puede interesar