Villa Nueva: el municipio y UATRE saldrán a vacunar contra la Fiebre Hemorrágica  

Noticias 19 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva acordó con el gremio de los trabajadores rurales la realización de un operativo para aplicar la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica. Se inmunizará a unas 150 personas que trabajan en campos de la zona.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1823 - VILLA NUEVA
El intendente Graglia recibió a los gremialistas de UATRE. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, recibió a las autoridades de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con quienes se iniciará un trabajo conjunto para realizar LA vacunación de personas en el marco de la campaña contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

El Hospital Villa Nueva es uno de los centros de referencia regionales para llevar adelante dicha vacunación, y de hecho se viene vacunando a la población que se acerca al centro de salud municipal. Ahora, con el acompañamiento del gremio que nuclea a los trabajadores rurales se aguarda llegar a un mayor número de población, en marco de la campaña para prevenir y erradicar dicha enfermedad. En una primera etapa, se comenzará con la vacunación de alrededor de 150 trabajadores rurales de la zona.

Del encuentro también participaron la secretaria de Salud, Romina Bruno, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área, Franco Graglia, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna. Por la Uatre, estuvieron presentes su secretario general, Jerónimo Pérez; y el titular de la delegación Villa Nueva, Jorge Melgarejo.

 

 

Te puede interesar