Tanti: disponen el corte de la Ruta N° 28 a raíz de la intensa nevada

Noticias 19 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Tanti y la Policía de la Provincia de Córdoba informaron que se encuentra cortada la Ruta Provincial N° 28 a la altura de Barrio El Durazno. Las autoridades aconsejan no intentar transitar por la mencionada carretera.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1824 - TANTI
La Ruta N° 28 se volvió insegura por la presencia de nieve y hielo. Foto: Facebook

Autoridades de la localidad de Tanti y de la Policía tomaron la decisión de cerrar el tránsito en el tramo de la Ruta Provincial N° 28, en inmediaciones a Barrio El Durazno, debido a las deficientes condiciones de seguridad que existen en la zona a causa de las inclemencias del tiempo. La intensa nevada del día de este miércoles en las zonas altas ocasionó grandes acumulaciones de nieve que se traducen en barro y hielo sobre el camino.

Ante esta situación, y en pos de salvaguardar la seguridad de la población, se decidió implementar esta medida, la cual se extenderá hasta que la situación mencionada cambie. La reapertura de la ruta se informará a través de los canales oficiales del municipio, por lo que se aconseja no intentar subir a la zona alta de la Ruta N° 28 hasta que se comunique que la misma es segura para circular.

Te puede interesar