Río Cuarto: comenzó la cuarta edición de la Feria Industrial Virtual 2020

Noticias 20 de agosto de 2020 Por Juan Pablo Casas
En esta ocasión el evento se desarrolla de manera virtual, con una plataforma de última tecnología, convocando a una amplia grilla de personalidades destacadas. El evento se extenderá durante 4 días con actividades y capacitaciones
FeriaIndustrial
La Feria Industrial Virtual 2020 fue presentada por autoridades. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Comenzó la cuarta edición de la Feria Industrial Río Cuarto, una exposición donde convergen todo tipo de empresas y emprendimientos de bienes y servicios de todo país. En esta ocasión el evento se desarrolla de manera exclusivamente virtual, con una plataforma de última tecnología para acortar distancias y convocar una ilustre grilla de personalidades destacadas, mediante la transmisión en transmisión en vivo de conferencias y capacitaciones online gratuitas.

El evento se extenderá durante 4 días en los cuales se desarrollará un amplio cronograma de actividades y capacitaciones, además de la participación de empresas públicas y privadas que brindarán herramientas en el marco de la pandemia de Covid-19. La plataforma, permitirá tener acceso a galerías fotográficas de ediciones anteriores, una amplia videoteca de conferencias, sección de sponsors, una zona exclusiva para expositores, otra para innovación, y un espacio para ronda de negocios. Todo está disponible en la web www.feriaindustrialriocuarto.com.

En ese marco, el intendente Juan Manuel Llamosas destacó que “hoy el desafío es repensarnos y pensar en lo que viene”. “Por ello, la Feria Industrial nos permite analizar y desarrollar planes estratégicos que nos permita abordar no solo la salud sino también las políticas públicas de innovación y generación de puestos de trabajo”, agregó.

En tanto, el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, explicó que se llevó a cabo “un importante trabajo de articulación con diferentes universidades nacionales y privadas para brindar una amplia gama de capacitaciones”. “La modalidad virtual es una nueva realidad a la cual nos tenemos que adaptar”, expresó.

Te puede interesar