El COE dispuso nuevas medidas sanitarias para Río Tercero y Despeñaderos

Noticias 20 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
Por la situación sanitaria de las últimas horas, se extiende la vigilancia epidemiológica por 72 horas más en Río Tercero, en tanto que en Despeñaderos habrá más análisis y solo quedan habilitadas actividades esenciales e industriales.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1826 - COE
Profundizarán la investigación epidemiológica en dos localidades. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El COE Central dispuso extender por 72 horas más la vigilancia epidemiológica en la localidad de Río Tercero por la confirmación de casos positivos de coronavirus. Mientras esté vigente esta disposición, solo quedarán autorizadas las actividades esenciales, los comercios, las industrias, los profesionales independientes, y las obras privadas.

A su vez, se definió por la actual situación epidemiológica, intensificar la investigación en la localidad de Despeñaderos. Allí quedarán habilitadas solamente las actividades esenciales y la industria hasta el domingo 23 de agosto.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que en el día miércoles 19 se confirmaron 98 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 30 corresponden a la ciudad de Córdoba, uno importado (Santiago del Estero) y 67 del resto de la provincia, con la siguiente distribución por departamentos:

Colón: Estación General Paz 1; Unquillo 1.

Río Cuarto: Río Cuarto 5.

General San Martín: Villa María 3.

Juárez Celman: General Cabrera 8; General Deheza 5.

Marcos Juárez: Cavanagh 1; Corral de Bustos 1; Los Surgentes 6.

Punilla: Villa Carlos Paz 10; Cosquín 3.

Santa María: Alta Gracia 11; Despeñaderos 8.

Tercero Arriba: Corralito 1; Rio Tercero 2; Oliva 1.

Te puede interesar