San Francisco: mayores de 60 años podrán renovar carné de conducir vencido

Noticias 25 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
Debido a la flexibilización de algunas actividades, la Municipalidad de San Francisco otorgara turnos para renovación de las licencias de conducir a las personas de entre 60 y 65 años. El trámite se realizará a través del Turnero Web.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1498 - SAN FCO
Los conductores de 60 a 65 años podrán renovar sus carnés. Foto: Archivo

La Municipalidad  de San Francisco se dispuso que, desde este martes 25 de agosto, aquellas personas que se encuentren comprendidas en la franja etaria que va de los 60 a los 65 años podrán solicitar turno para renovar su licencia de conducir vencida a través del Turnero Web.

Cabe recordar que en el caso de aquellas licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de julio, el vencimiento de las mismas se prorrogó por 180 días desde la fecha de expiración de la misma.

Para el caso de los mayores de 60 años en cambio, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, el vencimiento se prorrogará hasta el 31 de enero de 2021.

De todas maneras, el Departamento Ejecutivo Municipal podrá extender o restringir la prórroga dispuesta o modificar el universo de licencias comprendidas en ella, en caso que ello resulte necesario en razón de las limitaciones provocadas por la pandemia de SARS-CoV2.

Te puede interesar