Villa María: entregaron insumos de bioseguridad a servicios de emergencias  

Noticias 28 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María continúa distribuyendo insumos de bioseguridad a los actores del servicio sanitario. En este caso, se entregó un pack de 240 camisolines, 120 cofias y 120 barbijos a cada empresa de emergencias médicas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1878 - VILLA MARIA
El municipio aporta insumos al sector sanitario local. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Representantes de empresas que brindan servicios de emergencias fueron recibidos por el secretario de Salud, Humberto Jure, para hacer efectiva la entrega de insumos de bioseguridad para protección en el marco de la situación sanitaria generada por la pandemia.

"El objetivo es colaborar con todos ustedes, que están involucrados en la atención y traslado de pacientes", dijo el funcionario, y agradeció el trabajo que este sector viene realizando.

Cada prestador recibió un pack de 240 camisolines, 120 cofias y 120 barbijos, insumos que fueron gestionados por Pablo Rosso ante el Gobierno Nacional, pedido canalizado por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación a cargo de Martín Gill.

Desde la llegada de los elementos, el municipio distribuyó entre Hospital Pasteur, clínicas privadas, sistema de salud municipal, geriátricos y ahora servicios de emergencias. En los próximos días, se entregarán también a instituciones que están fuertemente vinculadas en las acciones asociadas al combate de la pandemia.

Durante la entrega, Jure valoró que estos insumos puedan ser entregados en este contexto en donde la cantidad de casos en la ciudad va en aumento, y pidió a los presentes poner énfasis en la correcta utilización de los elementos y profundización de protocolos para poder garantizar la protección de los agentes de la salud.

 

 

Te puede interesar