Villa Nueva: convocan a los mayores a contar vivencias en tiempos de pandemia

Noticias 31 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva promueve una actividad destinada a los vecinos mayores de 60 años, en la que se propone que compartan sus experiencias en el contexto de la emergencia sanitaria generada por la pandemia por Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1895 - VILLA NUEVA
Los relatos serán compartidos por las redes sociales del municipio. Foto: siliconweek.com

La Dirección de Personas Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, lanzó una convocatoria para que todas las personas, mayores de 60 años, puedan contar sus vivencias en medio de la pandemia del coronavirus. Todos los trabajos presentados serán expuestos en las redes sociales del municipio durante el mes de octubre.

"Expresiones que emocionan el alma", es el nombre de la iniciativa, que busca que las personas mayores se animen a contar sus experiencias, vivencias y sentimientos en medio de esta situación de emergencia sanitaria, que los ha llevado al aislamiento preventivo.

El plazo para la presentación de trabajos es hasta el 27 de septiembre próximo, y se pueden llevar a la sede de la Dirección, en Buenos Aires y Mitre, o bien enviar al correo electrónico del área: [email protected] . Para más información, los interesados pueden comunicarse al 0353 - 154268036.

Las producciones deberán realizarse a través de cartas, poemas, canciones o dibujos. Deberán se producciones personales, realizadas en formato A4. Y deberán presentarse con la firma del autor, o un seudónimo.

Te puede interesar