Marcos Juárez: las actividades autorizadas continuarán como hasta ahora  

Noticias 31 de agosto de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Marcos Juárez emitió un comunicado en el que expresa que las actividades autorizadas en la ciudad continuarán desarrollándose en las mismas condiciones establecidas durante la semana pasada, bajo estricto control.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1902 - MARCOS JUAREZ
El intendente Dellarossa no modifica la situación de la ciudad. Foto: Facebook

La ciudad de Marcos Juárez seguirá en la misma instancia en que venía funcionando, pese a que se siguen detectando casos de Covid-19. Ante este panorama el municipio emitió un comunicado en el transcurso del lunes, manifestando que no habrá cambios en las medidas vigentes. Por otra parte, se hará hincapié en un riguroso control sobre la aplicación de las medidas sanitarias preventivas.

En el comunicado el gobierno municipal que encabeza Pedro Dellarossa expresa que “los servicios y actividades comerciales y profesionales que cuenten con protocolo de actuación, continuarán desarrollándose en las mismas condiciones en que lo hicieron en la semana anterior”.

El pronunciamiento del municipio agrega que se  “ejercerá un estricto control del cumplimiento de las indicaciones de bioseguridad especificadas en los respectivos protocolos para cada uno de ellas y sancionará su inobservancia”.

Te puede interesar