Bell Ville: Briner presentó al nuevo coordinador municipal de Tránsito

Noticias 01 de septiembre de 2020 Por Juan Pablo Casas
El comisario mayor retirado, Claudio Venosta, asumió el cargo de coordinador de Tránsito de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, en un acto que contó con la presencia de funcionarios que integran el Departamento Ejecutivo.
FOTO TRANSITO BELL VILLE 310820
El intendente Briner oficializó la designación del nuevo funcionario. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

El intendente Carlos Briner anunció la designación del comisario mayor retirado, Claudio Venosta, en el cargo de Coordinador de Tránsito de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana. El jefe comunal destacó que Venosta cuenta con una larga trayectoria en la fuerza policial y que ahora formará a partir de un área vital para la convivencia ciudadana.

Por su parte, el flamante funcionario sostuvo que al aceptar el cargo pensó en que la Policía lo preparó para trabajar muchos años. “Soy una persona joven, pienso dar todo lo mejor de mí para que el tránsito en Bell Ville sea organizado en base al respeto a la ley. Concursé con mi currículum y con un proyecto. Agradezco a Dios que me hayan elegido”, agregó.

Venosta se propuso como uno de los temas a abordar y que hacen a la convivencia, la erradicación de caños de escapes en motocicletas, “sin desatender a los otros problemas existentes”, apuntó, ya que hasta el momento la mayor cantidad de quejas recibidas están relacionadas a esa problemática.

Al ser consultado sobre el tema, aclaró que no viene a aplicar “mano dura”, sino a trabajar en favor de la prevención para que toda persona que circula en la vía pública no tenga problemas en sus desplazamientos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Agustín López, dijo que la designación se hizo en base al concurso de antecedentes anunciado por el intendente en su momento, “felizmente creemos que hemos dado con la persona indicada”.

Apeló a la responsabilidad de los vecinos para llevar adelante el ordenamiento definitivo del tránsito en la ciudad. “El comisario Venosta tiene un currículum muy rico que le servirá para aportar al área y seguramente así lo hará”, concluyó.

Te puede interesar