Despeñaderos: Boaglio deja temporalmente la intendencia por razones de salud

Noticias 01 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Simari, se hará cargo temporalmente del municipio, ante el apartamiento temporal de David Boaglio, quien atraviesa problemas de salud que le impiden ejercer el cargo de intendente a pleno.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1909 - DESPEÑADEROS BOAGLIO
Por razones de salud, David Boaglio deja la intendencia. Foto: Facebook

A través de un comunicado de la Municipalidad de Despeñaderos se conoció que el concejal a cargo del Departamento Ejecutivo, David Boaglio, se alejará de ese puesto para concentrarse en su recuperación. “Quiero contarles que hace un par de días sufrí de un pico de estrés y tensión, lo cual me llevó a un estado de salud delicado, que se suma a mi condición de paciente Covid-19. Por tal motivo, me veo obligado a tomar una difícil decisión, que es alejarme momentáneamente de mi responsabilidad como concejal a cargo del ejecutivo municipal, para así, lograr concentrar todas las energías en mí recuperación”, dijo Boaglio en esa comunicación.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Simari, asumirá temporalmente  la conducción de la Municipalidad. Vale  recordar que Boaglio asumió como intendente a cargo tras el fallecimiento del intendente reelecto, Juan Carlos Cimadamore, en noviembre del año pasado. Debido a la pandemia la elección de un nuevo intendente que se había fijado para abril debió ser postergada.

“Agradezco a todo el equipo de gobierno, a los miembros de Defensa Civil, a la legisladora Carolina Basualdo y a toda la planta municipal, por su incondicional apoyo y reconocer que es un excelente equipo, siempre trabajando de manera cooperativa buscando brindar su mayor eficiencia. Sepan que siempre encontrarán en mí una persona dispuesta a ayudar desde el lugar en que esté”, expresó Boaglio.

 “Quiero comentarles que aún no me he recuperado del Covid-19, y en esta línea les pido que se sigan cuidando y que respeten todas las medidas de bioseguridad”, solicitó el concejal a cargo del municipio. “Les pido que no se atemoricen, sino que reflexionemos y que seamos conscientes, responsables, nos cuidemos cada uno desde su persona, así cuidaremos al resto de la comunidad”, destacó.

 

 

Te puede interesar