Villa Dolores: Gloria Pereyra anunció  un aumento de sueldo para municipales

Noticias 02 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra, indicó que los trabajadores municipales recibirán con el salario del mes de septiembre un incremento de haberes. La mejora para este mes será del 10 por ciento para la planta de municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1911 - VILLA DOLORES
Gloria Pereyra otorgó un incremento salarial al personal del municipio. Foto: Facebook

En declaraciones a un medio periodístico local, la intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra anticipó que  se decidió otorgar un aumento de salarios a los trabajadores que dependen del municipio. Este incremento será del 10 por ciento y se liquidará con el salario correspondiente al mes de septiembre. De este modo, los sueldos de los empleados de la Municipalidad de Villa Dolores habrán logrado un incremento del 21 por ciento en lo que va del año 2020.

Gloria Pereyra fue entrevistada por la  Radio Juntos - FM 94.1, en ese reportaje la titular del municipio analizó distintos aspectos de la gestión de gobierno en el marco de la emergencia sanitaria y las perspectivas para futuras realizaciones en materia de obras y servicios para la ciudad.

El tramo destacado de la conversación estuvo vinculado al anuncio que realizó la mandataria, confirmando que el personal de la Municipalidad recibirá una mejora en sus haberes, en un contexto complicado para todos los niveles de gobierno.

Te puede interesar