Bell Ville: la ciudad realizó una fuerte inversión en maquinas y vehículos  

Noticias 02 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Según informó el municipio, en los últimos meses se destinaron más de 35 millones de pesos a la adquisición de maquinaria pesada y vehículos para asignarlos a las distintas tareas que se desarrollan en los servicios para la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1108 - BELL VILLE
Entre los vehículos se sumó una ambulancia de alta complejidad. Foto: Archivo

La Municipalidad de Bell Ville incorporó en los últimos meses moderna maquinaria pesada y rodados al parque  del corralón. Con fondos propios, en poco tiempo se invirtió un total de 35.553.998,11 pesos para la adquisición de una motoniveladora, una retropala, una bomba arrocera, una minipala, un hidroelevador, una ambulancia debidamente equipada para casos de alta complejidad, y dos camiones con sus respectivas cajas compactadoras para la recolección domiciliaria de residuos.

El municipio destacó que “de esta manera la comunidad ve con hechos concretos dónde se destinan sus aportes como contribuyentes y el trabajo municipal en sus finanzas ordenadas y transparentes”.

Las maquinarias y vehículos incorporados al patrimonio municipal permiten mejorar el desarrollo de las obras y servicios que se deben prestar para satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad.

 

Te puede interesar