Villa Nueva: el municipio trabajará en conjunto con el Obispado de Villa María

Noticias 02 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales se reunieron con el obispo Samuel Jofré. El objetivo del encuentro fue avanzar en acciones conjuntas, teniendo en cuenta la evolución de la situación social en la localidad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1919 - VILLA NUEVA
La reunión entre funcionarios y el obispo se hizo en la sede eclesiástica. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Integrantes del equipo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales de Villa Nueva mantuvieron un encuentro con el obispo de Villa María, Samuel Jofré. Dicha actividad sirvió para realizar una presentación formal ante las autoridades católicas a nivel local, a fin de comenzar a afianzar un trabajo conjunto entre ambas partes.

Durante la reunión se abordaron diversas temáticas que hacen a la ciudad de Villa Nueva, así como también el momento de crisis generado a partir de la emergencia sanitaria vigente por el Coronavirus. Al respecto, se coincidió en que la situación plantea la necesidad de incrementar la asistencia y la presencia de las instituciones de la comunidad, en favor de las personas que más lo necesiten.

La reunión se concretó en la sede del Obispado de Villa María, y en representación del municipio villanovense estuvieron presentes el secretario del área, Mauro Bizzarri; el subsecretario, Franco Graglia, y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna.

 

 

Te puede interesar