Villa Carlos Paz: continúan las obras de gas natural en el sur de la ciudad  

Noticias 03 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Avanzan los trabajos en materia de extensión de la red de gas natural en la zona sur. Al respecto, el intendente Gómez Gesteira resaltó la importancia de la obra en marcha, “para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1924 - VCP
La red en construcción beneficiará a 500 familias. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

El intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, y el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, realizaron un recorrido por la obra de gas natural que se ejecuta en los barrios Villa Independencia y Sol y Río. Se trata de las etapas finales de los trabajos que beneficiarán a más de 500 familias de esa zona sur de la ciudad.

En referencia a la obra, Roberto Rizzi, destacó: “Estamos finalizando los tramos de cañería de gas natural ubicados en la colectora de Avenida Cárcano, concluyendo los últimos cruces de calles para tener la obra terminad. Calculamos que en 30 días los trabajos estarán finalizados de forma completa”.

El titular de Carlos Paz Gas indicó: “Esta obra permitirá que 500 familias puedan conectarse a la red de gas natural. Vamos a continuar con las obras de ampliación en los barrios El Canal, Las Rosas y Sol y Río, con 5.000 metros de cañerías en sectores que no alcanzó el proyecto original. En breve también haremos trabajos en Costa Azul y dentro de la planificación tenemos previsto continuar en Playas de Oro y Solares de las Ensenadas”.

Por su parte el intendente, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es importante sostener este nivel de trabajo en las obras de gas natural, generando confianza en los vecinos, que pueden apreciar el avance de obra y saben que el gas natural se convierte en una realidad. Tuvimos un momento complejo debido a la situación de pandemia y debimos suspender algunas obras, pero estamos avanzando para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar