Río Cuarto: la Secretaría de Economía empieza a atender con nuevo horario

Noticias 07 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Desde hoy, la Secretaría de Economía modifica su horario de atención al público. Para concurrir a realizar trámites se debe solicitar un turno a través de la web del municipio. Se deben respetar las medidas sanitarias preventivas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0449 - RIO CUARTO
Para trámites en la Secretaría de Economía hay que pedir turno vía web. Foto: Archivo

La Secretaria de Economía de Río Cuarto informó que, a partir de este lunes 7 de septiembre, la atención presencial al público se brindará de 8.30 a 13.30, únicamente mediante el sistema de turnos asignados previamente por la web: www.riocuarto.gov.ar . Además se recordó la importancia de mantener una distancia social de 2 metros y el uso obligatorio del tapabocas.

Según el sistema de atención, los días lunes, miércoles y viernes se brindará atención vinculada con Inmobiliario, Patente, y suscripciones a planes de pago; los martes se atenderá a Comercio e Industria; y los jueves  a proveedores. Las cajas estarán habilitadas de lunes a viernes solamente con turno previo.

Asimismo, se encuentra habilitada la opción 3 de la línea gratuita 0800 444 5454 para evacuar dudas y realizar consultas relacionadas con la Secretaría de Economía. También están a disposición las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected]; [email protected]; [email protected]; y [email protected] para los planes de pago de los programas de viviendas.

Te puede interesar