San Justo: Calvo y Mosquera entregaron móviles y ayudas a clubes deportivos  

Noticias 11 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, y el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitaron las localidades de Balnearia, Freyre, y Porteña. Allí entregaron vehículos para Seguridad Ciudadana y fondos para clubes deportivos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1965 - SAN JUSTO
Calvo y Mosquera entregan el móvil al intendente Baigorria de Porteña, Foto: Twitter

Este viernes se concretó una gira por el departamento San Justo en la que participaron el vicegobernador Manuel Calvo y el titular del Ministerio de Seguridad, Alfonso Mosquera. Las autoridades provinciales entregaron en las tres localidades visitadas vehículos destinados a Seguridad Ciudadana, materiales para la tarea de control preventivo, y ayudas económicas a entidades deportivas para superar la coyuntura.

En todos los casos, cada institución recibió un aporte de 40.000 pesos, con el objetivo de acompañar su funcionamiento durante la pandemia. En tanto que los kits de seguridad que se entregaron consistía en chalecos refractarios, conos y bases de sustentación, máscaras de bioseguridad, y bastones lumínicos.

También  se anunció la acreditación del FOMMEP para el departamento San Justo, destinado al mantenimiento y reparaciones menores de móviles y edificios policiales.

En Balnearia, los funcionarios fueron recibidos por el intendente Miguel Méndez. Allí, el municipio recibió un vehículo 0km y equipamiento para tareas de Seguridad Ciudadana. También se entregaron aportes del Programa de Asistencia Económica a Clubes. Los beneficiarios fueron el Club Atlético Independiente, Asociación Civil Noreste Bochas, Club Sportivo Balnearia, y Club de Caza y Pesca.

En Freyre, el intendente Augusto Pastore recibió un móvil y elementos para la tarea de control y seguridad. En esa localidad también se distribuyeron ayudas económicas al 9 de Julio Olímpico y al Freyre Bochas Club.

En Porteña, al jefe comunal Carlos Baigorria se le hizo entrega de otro vehículo 0 km, junto con elementos para complementar la tarea de seguridad. También se asignaron fondos para el Porteña Bochas Club, Club Deportivo Bochófilo San Isidro, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, y Club de Abuelos.

“Este año se han modificado muchos escenarios por la pandemia, pero nuestra forma de gestionar no ha cambiado. El Gobierno de Córdoba está acompañando a cada localidad y trabajando mancomunadamente con sus representantes, para que sigamos adelante”, dijo el vicegobernador Manuel Calvo.

 

Te puede interesar