San Francisco: habrá nueva capacitación virtual a cargo del Clúster Emprendedor  

Noticias 15 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se trata de la segunda actividad que llevará a cabo el recientemente conformado Clúster Emprendedor San Francisco. Será una charla para emprendedores que estará a cargo de Fernando Ciocca, y se concretará a través de la plataforma Zoom.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1979 - SAN FCO MORENO
El secretario Moreno presentó la nueva capacitación. Foto: Gentileza el-periodico.com.ar

Este martes tendrá lugar un nuevo evento de capacitación dirigido a los emprendedores de la ciudad. A partir de las 18, por la plataforma Zoom, se presentará una charla que estará a cargo de un emprendedor local que compartirá sus experiencias y propuestas para desarrollar proyectos.

“En el marco de las actividades llevadas a cabo por el municipio, a través de nuestra Secretaría, traemos más propuestas para el sector emprendedor de nuestra ciudad realizando un encuentro virtual junto al Clúster Emprendedor el día martes 15 de septiembre a las 18, en el que contaremos con la presencia y la palabra del ingeniero y empresario sanfrancisqueño Fernando Ciocca, quien dejará aportes valiosos para los asistentes”, contó el Secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno.

El funcionario recordó que la primera actividad que se concretó junto al Clúster fue la charla de inducción denominada ´Emprender en tiempos de pandemia´, que estuvo a cargo del CRES San Francisco

Moreno agregó que “desde nuestra Secretaría seguimos convocando a los emprendedores que estén interesados en el trabajo conjunto y mancomunado con sus pares, con el acompañamiento del Ecosistema Emprendedor de nuestra ciudad. Por eso los invitamos a sumarse al Clúster Emprendedor mediante WhatsApp al celular número 3564331212 o al correo [email protected]”.

El ingeniero Fernando Ciocca, es el responsable de la empresa Línea de Compras.com, y será el disertante de la charla destinada a emprendedores denominada “¡Crisis..! Jamás hubiera pensado hacer esto”.

 

 

 

Te puede interesar