Villa de María: se dispuso un incremento del 10 % para el personal municipal  

Noticias 17 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa de María de Río Seco, Ramón Flores, anunció que se decidió otorgar un incremento salarial al personal del municipio. Con este porcentaje, el sueldo de los trabajadores alcanza un acumulado anual del 32 por ciento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1995 - RIO SECO
El intendente Flores dialogó con el personal del municipio. Foto: Facebook

El intendente de Villa de María de Río Seco, Ramón Flores, informó que se aplicará una suba salarial para los dependientes del municipio. “Les quiero contar que todo el personal municipal va a tener un aumento salarial del 10%, quedando así un acumulado anual del 32%. Poder hacer frente a esta situación nos implica un gran esfuerzo económico”, expresó el jefe comunal a través de la página de Facebook del municipio.

“Desde el municipio somos conscientes que la pandemia ha afectado considerablemente la economía de todos, y los trabajadores municipales no son la excepción y con mucho esfuerzo y creatividad”, agregó Flores.

El titular del municipio mantuvo una serie de reuniones con parte del personal de Salud del Hospital Municipal del Norte y referentes del resto de las reparticiones municipales. En ese marco se analizó el estado sanitario de la ciudad respecto al Covid-19, y la situación económica del personal.

 

 

Te puede interesar