Villa Nueva: se entregaron los premios del concurso fotográfico “Mirada Joven”  

Noticias 19 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con la participación de 320 jóvenes se concretó una actividad promovida por la Dirección de Juventud del municipio. Tras evaluar los trabajos se designaron los cinco ganadores, a quienes se les entregaron los premios correspondientes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2008 - VILLA NUEVA
Se dieron a conocer los ganadores del concurso fotográfico. Foto. Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio entregaron los premios a los ganadores del certamen de fotografía “Mirada Joven”. Se trata de la iniciativa impulsada desde la Dirección de Juventud, y que contó con la participación de casi 230 personas de la ciudad y la región.

Yohana Lumello, Gustavo Ruiz, Santiago Sosa, Daniel Castillo, y Florencia Ferreyra, resultaron ganadores de la actividad, y recibieron los correspondientes premios de parte de los integrantes del organismo municipal; así como también de parte de la legisladora provincial, Adela Guirardelli.

“Queremos agradecer a la legisladora Guirardelli, y también a Matías Anconetani y a Jonatan Palomeque, de la Agencia Córdoba Joven, por su apoyo en los diferentes eventos que realizamos para nuestros jóvenes”, remarcó el director de Juventud, Adrián Buteler, quien destacó también el acompañamiento que brindó a la iniciativa el intendente, Natalio Graglia.

Te puede interesar