Río Cuarto: este sábado habrá dos operativos especiales para hacer testeos  

Noticias 19 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que durante este sábado se efectuarán 600 testeos en distintos sectores de la ciudad. Los puestos estarán en la esquina de Marcos Juárez y Luis Reinaudi, y en el predio del Colegio Santa Eufrasia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2011 - RIO CUARTO
Se intensifica la tarea de testeo de la población riocuartense. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Este sábado 19 de septiembre se realizarán 2 operativos en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de efectuar test para detectar casos de Covid-19.

Uno de ellos se hará por la mañana en Juárez Celman y Luis Rinaudi, desde las 10. Allí se realizarán 150 testeos serológicos a las personas incluidas dentro del cuadrante conformado por las calles: Juárez Celman; Luis Reinaudi; Castelli; y Goudard.

En tanto que en la zona céntrica habrá otro operativo especial, entre los horarios de 10 a 13 y de 14 a 17. Este operativo  se llevará adelante en el Predio del Colegio Santa Eufrasia (ingreso por María Olguín). Se realizarán 450 testeos dando prioridad a las personas incluidas dentro del cuadrante conformado por las calles: Santiago del Estero; Buenos Aires; Mitre; y La Rioja.

Los análisis se realizarán de acuerdo a los siguientes criterios epidemiológicos:

- Personas con síntomas actuales o recientes.

- Comerciantes de la zona.

- Contactos estrechos de casos positivos.

- Viviendas de la zona demarcada (una persona por familia).

Desde el municipio se solicitó que las personas que vivan fuera de las zonas delimitadas se abstengan de asistir, ya que los operativos llegarán a todos los barrios.

Te puede interesar