Río Cuarto: EDECOM retomará la atención  presencial desde el lunes 28  

Noticias 24 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
A partir del próximo lunes 28 de septiembre se retomará la atención en EDECOM para trámites presenciales con turnos previos y los servicios que debió suspenderse durante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2045 - RIO CUARTO
La atención al público será exclusivamente con turno previo. Foto: riocuarto.gov.ar

A partir del lunes 28 de septiembre  y para evitar aglomeraciones, EDECOM extiende sus días y horarios de atención al público en su edificio de Concejal Eizmendi 124, de lunes a viernes de 7.30 a 18 hs. de corrido, y el sábado 3 de octubre de 9 a 13. En tanto, en el CGM de Banda Norte se continuará con el horario habitual de 7.30 a 13.30.

Se podrá reservar un turno ingresando a prevencionciudadana.riocuarto.gov.ar . Los turnos otorgados entre el 14 y 25 de septiembre serán reprogramados. El equipo de atención se comunicará por teléfono para asignar un nuevo día y horario para realizar la renovación de la licencia de conducir.

En caso de no recibir la llamada para reprogramar el turno, a partir del lunes 28 de septiembre hay que comunicarse al 4768 460 (Interno 2) de 8 a 20, para informar el número de teléfono, registrarlo, y de esta manera poder realizar el contacto.

Atención normal

Los turnos otorgados desde el día 28 de septiembre en adelante no tienen ninguna modificación y se atenderán normalmente en el lugar y horario asignados.

Prórroga de vencimientos hasta el 12 de noviembre

Por Decreto 3330/2020 se prorroga el vencimiento de la siguiente documentación:

- Licencias de conducir en todas sus categorías.

- Libretas de salud.

- Inspecciones municipales de taxis, remises, vehículos recreativos, y transportes escolares o de discapacidad.

- Autorizaciones de habilitaciones municipales y obleas de estacionamientos (discapacidad, prensa y uso oficial).

Esto implica que esos vehículos pueden circular sin ningún inconveniente hasta el 12 de noviembre, fecha antes de la cual se deberá realizar el trámite de renovación correspondiente.

Servicios Públicos de Transportes

La atención será de 7.30 a 13.30 con turno asignado previamente. La reserva de turnos para Cambio de unidad, Agencias, y Transferencias, se puede obtener vía mail escribiendo a la dirección [email protected] Se deberá especificar número de oblea y trámite.

Se recuerda la importancia de respetar el uso obligatorio de tapabocas, la distancia social de 2 metros, y las indicaciones del personal durante la permanencia en el edificio.

Te puede interesar