Villa Nueva: el intendente Natalio Graglia recibió a su par de Sampacho

Noticias 26 de septiembre de 2020 Por Juan Pablo Casas
Ambos mandatarios municipales charlaron sobre agendas de trabajo en conjunto, así como también sobre la provisión de obras públicas nacionales para la región. La reunión se dio en el despacho del intendente Graglia.
REUNION
Villa Nueva: el intendente Natalio Graglia recibió a su par de Sampacho - Foto: prensa Municipalidad de Villa Nueva

El intendente Natalio Graglia recibió a su par de la localidad de Sampacho, Flavio Juárez, con quien dialogó sobre gestión municipal, agendas de trabajo en conjunto, así como también sobre la provisión de obras públicas nacionales para la región.

“Sirvió para hablar sobre la gestión de cada localidad, así como también la posibilidad de establecer un trabajo conjunto, para favorecer el desarrollo de obras públicas”, indicó Natalio Graglia, quien remarcó que “la presencia de Martin Gill en la secretaría de Obras Públicas de la Nación es una gran oportunidad para todos los Municipios de Córdoba, porque tenemos a una persona que conoce la realidad de nuestras localidades y puede contribuir a llevar adelante obras de infraestructura y desarrollo público en todo el territorio provincial”.

“La idea es tener un diálogo fluido con todos los jefes comunales. Conversamos bastante en lo que respecta a la gestión de cada localidad, así como también las complicaciones que nos genera el Covid y la necesidad de cuidados por parte de la población”, profundizó el intendente tras el encuentro.

 

Te puede interesar