Arroyito: se están levantando 32 casas mediante planes municipales

Noticias 27 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito estimó que la nueva tanda de viviendas que está en plena construcción estaría finalizada hacia el mes de noviembre. En esta oportunidad se trata de 16 unidades del Plan Casa y 16 del Plan Casa Social.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2055 - ARROYITO
Se trabaja a buen ritmo en las nuevas viviendas. Foto: municipioarroyito.gob.ar

Continúan a buen ritmo los trabajos de construcción de un nuevo grupo de casas correspondientes a planes administrados por el municipio. En total, en este momento, se encuentran en construcción 16 viviendas de Plan Casa y 16 viviendas del Plan Casa Social. Se prevé la finalización de estas viviendas para el mes de noviembre.

Según se informó desde el municipio, a este momento se han finalizado los techos y cargas, y actualmente se está trabajando para terminar las carpetas, los revoques gruesos y finos de las casas. Próximamente se realizará la colocación de aberturas y de pisos. Se ha comenzado también con las excavaciones de cámaras sépticas y pozos absorbentes.

Por otra parte, se destacó que se ha mejorado en ambos planes la calidad de las aberturas, disponiéndose la instalación de puertas placas y aberturas en general de aluminio, así como rejas de mejor calidad.

 

Te puede interesar