Morteros: el municipio implementa plan de ordenamiento del tránsito vehicular

Noticias 27 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El Concejo Deliberante de Morteros aprobó la aplicación del sentido de circulación única para varias calles de la ciudad. Esto forma parte de un plan de ordenamiento de la circulación vehicular para lograr más seguridad y fluidez.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2056 - MORTEROS
Los ediles dieron curso a las nuevas medidas sobre el tránsito. Foto: Facebook

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Morteros se aprobó un proyecto de ordenanza por el cual se establece el sentido único de circulación del tránsito en varias calles de la ciudad. La medida entrará en vigencia por etapas luego de una instancia de educación e información.

El cambio se sustenta en la necesidad de implementar un plan de ordenamiento del tránsito en diferentes calles, dado que en su mayoría se presentan complicaciones porque tiene doble sentido de circulación y a la vez, se pretende dar respuesta a pedidos planteados por los vecinos.

Asimismo la Asociación Bomberos Voluntarios de Morteros manifestó la necesidad de que se establezca un solo lado de estacionamiento en calle Uspallata, para logar una circulación más fluida

Las calles que tendrán un solo sentido de circulación son: Lavalle, de este a oeste, San Lorenzo de este a oeste, Uspallata de oeste a este, Suipacha de este a oeste, Sucre de oeste a este, Pellegrini de oeste a este, entre Ayacucho y Dorrego, Mitre de oeste a este, entre Caseros y Dorrego, Chacabuco de norte a sur, desde Alvear hasta Bulevar Presidente Perón, Caseros de sur a norte, desde Bulevar Presidente Perón hasta Alvear.

 

 

Te puede interesar