Bell Ville: entuban canal de desagüe en la rotonda del Camino Real

Noticias 29 de septiembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville avanza en diferentes frentes de trabajo, en el marco del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial. En la zona de la rotonda del Camino Real se está entubando el canal de desagüe que atiende el sector.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2074 - BELL VILLE
Operarios del municipio trabajan en el desagüe. Foto: bellville.gob.ar

Personal y maquinarias municipales trabajan en el entubamiento del canal de desagüe que pasa por debajo de la rotonda del Camino Real, ubicada frente a los barrios Altos del Molino y Campos del Oeste. Ese conducto cumple una importante función ya que posibilita la continuidad del canal del futuro acceso oeste de la avenida de circunvalación y sectores de los mencionados barrios.

De esta manera, el desagüe quedará conectado al canal maestro, y la rotonda cubierta de tierra, ya que el sistema es subterráneo. Para ello se colocan tubos de gran diámetro y tapas de cemento, según el lugar que corresponda.

El Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial emprendido por la Municipalidad de Bell Ville significa una inversión de más de 60 millones de pesos que salen de las finanzas municipales y significa la reparación y mejoramiento de la infraestructura vial y de servicios en toda la ciudad.

Te puede interesar